En el año 1976 nace Tornería el Rápido, un pequeño emprendimiento fundado por don Manuel Krum, una empresa dedicada a brindar servicios de torneado de piezas de mediano y pequeño porte.

Con el transcurso de los años, y la experiencia adquirida en el rubro metalmecánico, se incorporaron nuevos equipamientos tecnológicos, tornos paralelos de mayor tamaño, tornos revolver, soldaduras especiales y otros, permitiendo a la empresa brindar nuevos servicios tales como la fabricación de estructuras, el desarrollo e implementación de dispositivos, matricería en general, entre otros.

Con una fuerte vocación, honestidad e idoneidad, la empresa continuó brindando soluciones a sus clientes, siempre en búsqueda de nuevos desafíos.

En el año 1998, los hijos de don Manuel se suman a la empresa, comenzando una nueva etapa de cambios e innovaciones que contribuirían al desarrollo de la misma.

En 1999 se incorporan a la empresa las primeras máquinas CNC, adquiriendo un Torno y un Centro de Mecanizado a Control Numérico, incrementando las capacidades de producción y mejorando significativamente la calidad de los productos terminados.

Estas incorporaciones, impulsaron el desarrollo de nuevas áreas, tales como ingeniería y programación, posibilitando la incorporación de software de diseño CAD-CAM a los procesos de producción.

La empresa continuó incrementando su plantel de maquinaria CNC e incorporando nuevas tecnologías, lo que amplio considerablemente su capacidad de servicio, conectándose con empresas del rubro alimenticio, packaging, farmacéutica, plástico, química y agrícola.

Habiéndose diversificado tanto, en 2015 la empresa opta por cambiar su nombre y nace KRUM MECANIZADOS INDUSTRIALES SRL.

Con un nuevo nombre, pero con los mismos principios y valores, incorporando tecnologías nuevas constantemente, seguimos brindando un servicio de excelencia en mecanizados e ingeniería.